martes, mayo 15, 2007

Housewarming Party

El sabado por la noche cumplimos con nuestro deber, según es costumbre en el departamento de ingeniería, de realizar la "housewarming party", viniendo a ser la inauguración oficial de la casa. Pusimos todo bastante a punto, arreglando algunas cosillas..., Nuri trabajó un montón y con su talento habitual se lució preparando los snacks y la comida. Vinieron unas 15-20 personas, casi todas del trabajo, aunque también vino Pierre desde Karlsruhe. Habia stock generoso de chupi, asi que estabamos todos bastante entonaditos, aunque sin llegar a la hecatombe... la casa agradecida también ya que sobrevivió en bastante buenas condiciones.

Estuvimos hasta eso de las 3 de la mañana. Por suerte no tuvimos problemas con los vecinos, en parte, supongo, porque avisamos primero, en parte porque aunque pusimos música no estaba muy fuerte, y no nos olvidemos que las paredes acá son muros generosos. En fin, salió todo bastante bien, estuvo buena la fiesta.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chuchi: qué lindas las fotos!!! Me alegra que todo haya salido bien. Llamaré para más cuentos. El turco sa sacó los bigotes? (es el de la primera foto, o lo confundo con otro?)