jueves, mayo 31, 2007

Stuttgart - no solo de paso

El sábado pasado fuimos con Emrah y Mario a Stuttgart. Normalmente estamos ahi siempre de camino a otro lado, asi que esta vez tuvimos más tiempo de pasear sin urgencias. Anduvimos calles arriba y abajo. Stuttgart es una ciudad moderna, no hay castillos o cosas viejas para visitar, estuvimos más que nada tomando cerveza, mirando vidrieras de la Königstrasse, ... y recordando que en el mundo hay gente!



Acá viene a colación un Juancho's hits... de quien es la versión, por cierto?? (ACTUALIZADO: me dice Juancho que son los Four Lads)


boomp3.com

Standing on a corner watching all the girls go by
Standing on a corner watching all the girls go by
Brother you don't know a nicer occupation
Matter of fact, neither do I
Than standing on a corner watching all the girls
Watching all the girls, watching all the girls go by

Tomamos cervezas en bares diversos y comimos en un restaurant turco (fin de mes, comida buena a buen precio) Hacia un calor de locos pero despues de llegar, obvio, vino la tormenta y se largó a llover.

Después vimos en pantalla grande la final de la copa de Alemania, donde Nürnmerg le ganó al Stuttgart (caras largas por la ciudad después!).

Y me despido con una frase que lei en el menú de un Biergarten, de las que quedan grabadas:

"Die Wurst ist die Freundin vom Bier"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no fueron a la Staat Gallery? Es que a fin de mes no tenían cómo pagar la entrada? El dicho es algó así como la salchicha es amiga de la cerveza? Muchas preguntas. Aún siendo moderna, quedan cositas antigûitas, por lo menos a escala americana, a mí me gustó.