jueves, noviembre 01, 2007

Bondis

Los colectivos de Buenos Aires se caracterizan por su colorido... Aunque en los ultimos años se viene uniformizando a menos (más blancos, mismo color para todos los de una misma empresa) mantienen todavía esa diversidad.
Y si quieren saber una manera muy idiota de perder el tiempo en un miércoles por la noche previa a un feriado, dediquense como yo a hacer un mosaico como el siguiente... asi que por respeto a mi tiempo perdido al menos cliqueen en la imagen para agrandarla!
Me arrepiento de no haber comprado el librito que hay por ahi con fotos varias de colectivos. Las fotos de interiores desbordan de una grasada encantadora, con las estampitas, los firuletes con nombres de los hijos, del calibre de "Alan" o "Brian" o "Jennifer", y mucho más.
Y formalmente me declaro fundador de la Plataforma por la Vuelta de los Boletos Manuales (Esto es muy europeo, les cuento, para protestar con altura hay que fundar plataformas...) Nos quitaron el encanto de sacar un capicúa, los colores... en fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayas sacado fotos a todos esos colectivos!!!! Y encima que armes el collage en orden numérico! Chiflado total. Está muy bueno. Lástima el cuadradito negro final que hubiera correspondido al 101... Muy divertido y loco.

Nuri148 dijo...

Aunque haya desaparecido, es un pecado que no figura una fotito del 52, la mítica Lujanera (en la actualidad siendo semirreflotada por la 57).
La ex línea 3 es actualmente un ramal de la 100.
¿Y cómo es posible que no exista ninguna línea 69? No hay derecho, che.

Anónimo dijo...

Nacho, me encantó esta foto de los colectivos, sos un genio!!!
Si no es por el comentario de tu mamá, ni me daba cuenta que estaban ordenados por número!!

qfwfq78 dijo...

Gracias, igual aviso que las fotos no son mias, aunque saque algunas no fueron más de cuatro... en ese punto me di cuenta que seguramente habia gente que ya lo habia hecho por mi. Asi es como al volver encontre no una sino varias webs dedicadas a esta noble causa!