domingo, diciembre 16, 2007

Meine neue House v2.0

Ya lo habiamos largamente prometido... aunque todavía nos faltan un par de cosillas, decidimos que ya era hora de presentar formalmente nuestra nueva casa. La calidad del video es medio crota... y ponerle audio fue un gran trabajo de sincronización, porque este modelo como habrán notado en otros videos no toma audio... en fin, de todos modos, esperamos que les guste!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recontra encantóooooooo. Divertido el video y lindo el depto. El baño sigue siendo gigante. El placard está bueno, parece caber mucho. Aprobada tembién la biblioteca y las mesitas-escritorio. Realmente, sentarse a trabajar delante de esa ventana debe ser un placer.

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Hermoso el nuevo departamento. Es muy grande. Muy lindos los muebles recientemente adquiridos, les vienen bàrbaras las bibliotecas y las mesas de trabajo. Lindo el dormitorio, con el nuevo gran placard. La cocina se ve muy amplia y con muchas alacenas y la heladera camuflada como alacena, como se estila ahì. El baño està bien, con la ducha incluìda. Tambièn tienen un balcòn como antes y supongo que la vista en estos dìas debe ser como la que yo tuve desde el otro depto.: todo nevado.
Felicitaciones, re-linda la nueva casa. Die neue Wohnung ist super schôn!

Vivi