sábado, enero 19, 2008

Magma

Nuri me regaló para navidad una lámpara-lava, que convenientemente ubicada al lado de la compu hipnotiza con sus burbujas al navegante desprevenido de turno (léase, Nuri o yo). Va musicalizado apropiadamente con música del grupo francés "Magma", de su álbum "Mekanïk Destruktïw Kommandöh". Lo que se escucha es un fragmento del primer tema, ""Hortz Fur Dëhn Stekëhn West". Y, no, no estoy borracho, las canciones están en el artificial idioma Kobaian, inventado por Christian Vander, líder de la banda. Digamos que entra en la categoría de cosas en las cuales, al escucharlas, en lugar de "¿Estos quienes son?" Nuri me pregunta "¿Qué es ESTO?" Pero a mi no me importa porque está buenísimo...



Hur
Deh antzik kohntarkosz kreuhn kohrmahn
Stot wurdah melekaahm
Uz, deh orkbahnn kreuhn kormahn
Zëbëhn strain de gustaah wortsis, da reus stoah

Lah wortz reisfunk deh wehrestehgeuhnzur,
und, deh bundehr drakaida kommandoh,
wuhr di heul zortsung
Uts fur kalain, himeuhn zëbëhn deh reustiihn,
ewehn deuh lantsin slakehndo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino el laburo de copiar el texto del seudo idioma ese... De todos modos, bien germanoide es la base de lo que se inventaron. Parece una música bastante obse. Ahora se me cortó para escribir el comentario. La vuelvo a poner. La lámpara es vistosa.