lunes, marzo 17, 2008

La laguna

Olvide comentar lo interesante que ya es la llegada en si desde Mestre, que es la ciudad esta digamos "en el continente". El tren llega hasta la estacion de Santa Lucia y a partir de ahi todo es cruzar puentecitos, perderse por las calles y sacar infinitas fotos en cada puentecito. Ayer sacamos el pase de 12 horas para viajar con los vaporetti, especie de bus-lancha que tiene distintos recorridos. Yendo de un museo a otro fuimos arriba y abajo por el gran canal, que la verdad es impresionante. Lo bueno es que las fachadas que dan al canal son tanto o mas vistosas que las que dan a la "calle". Por la mañana fuimos a las islas de Burano (especialidad: encajes) y Murano 8especialidad: vidrio) que me resultaron aburridisimas, pero que visitamos por pedido de Nuri.
Ah tambien me ovlide de comentar que el hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de plaza San Marco, aunque la habitacion es minuscula esta bien y lo conseguimos a un precio "decente" dentro de lo que son los precios venecianos, caros caros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que contás, de verdad que quiero ir. Pongo en mi lista mental no ir a Burano y Murano. Bien que reservaron co tiempo el hotel, así tuvieron opción de precios.