miércoles, marzo 19, 2008

Ljubljana

Ayer martes despues de ir temprano a la Accademia, dedicamos el dia a hacer un ultimo gran paseo por Venecia, aprovechando sobre todo por la tarde que nos toco finalmente algo de sol (hasta entonces nublado o lluvioso).

Por la noche ya nos vinimos para Eslovenia, llegamos a la madrugada y hoy ya estuvimos de paseo, aunque no nos levantamos muy temprano...
Visitamos el castillo que hay en la cima y las callecitas centricas. La ciudad es chiquita y discreta pero agradable. Vimos un par de museos pero aunque estaban bien puestos eran algo escasos y o estaban en obras... pero esta bien, tampoco es cuestion de pedirle peras al olmo.

Recuerden las fotos vendran al final! Hoy por lo menos enganchamos internet en el albergue. En Venecia nos costo un dineral, de ahi los posts freneticos y desordenados. Prometo volver a usar acentos a la vuelta, entre los teclados italianos y eslovenos no hacemos uno.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que los teclados italianos también son distintos? Cambian el orden de las letras como los franceses? Veo que en Ljubljana están en albergue, no en hotel. Pensé que sería más bonito de lo que decís.

Anónimo dijo...

Me encantó el dragón.