sábado, marzo 29, 2008

Paseo sabatico

Aunque a principios de la semana todavía estaba nevando, hoy ya fue un dia casi primaveral... todavía un poco nublado pero lindo para pasear. Así que aprovechamos para hacer como habíamos ya planeado de alquilar un auto, así practico y paseamos a la vez. El último que quedaba hoy en la agencia era un Fiat punto, que no me resultó muy cómodo y al que tardé en acostumbrarme (la Fahrschule la hice con un Golf).
No era, igual, cuestión de quemar rutas a lo loco... por la mañana fuimos a Dinkelsbühl, donde ya habíamos estado una vez. Aunque está a poco más de 20 km ya es del lado de Baviera. Dimos una vuelta por la ciudad vieja mientras los negocios estaban todavía abiertos. Entramos al museo histórico y después ya buscamos un lugar donde almorzar.
En la oficina de turismo nos enteramos que la ciudad es parte de la Romantische Straße, camino conocido de pueblitos pintorescos y castillos acá en el sur alemán. Así que después de almorzar fuimos al siguiente punto (yendo para arriba), Feuchtwangen. La plaza del mercado es muy pintoresca, pero poco más hay para ver. Igual tomamos un café en un local muy agradable, antiguo, y con ventanal a un claustro antiguo.




5 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena por esa práctica!!! Coger el coche a la aventura y descubrir rincones es maravilloso... espero que lo hagáis más. Un beso.

Anónimo dijo...

Lindo! Qué ilusión verte al volante de un coche! Me imagino en un próximo viaje (cuándo?) recorriendo la ruta esa romántica y parando de pueblito en pueblito durante todo un fin de semana, qué lindo. Siga practicando m´hijo. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Esto es un hito! Igna manejando!!!
desmayo.

Nuri148 dijo...

¬.¬ Borrale el mensaje al desubicao espameador ese de arriba