viernes, marzo 06, 2009

Super Hero Burguer

En Heidelberg, antes de cenar fuimos a una expo... anatómica (?). Pero Nuri ya hizo extenso relato, asi que los interesados lo pueden ver en su blog.

Para el final quedó un plato fuerte, y nunca mejor dicho. Fuimos a un local de hamburguesas, Mandy's, donde sirven hamburguesas importantes. No se si es una cadena, tiene pinta de serlo. De todos modos el local en sí está pintoresco, armado con mitades de vagón de tren.
Ahí las hamburguesas chicas (180g) le hacen el aguante a cualquiera de las tradicionales de comida rápida. Las grandes (330g) equiparan si no me equivoco a un whopper triple.

Pero vean mi amplia sonrisa en la foto, había todavía más: la Super Hero Burguer ("only for the big boys"), con 660g, de lejos la más grande hamburguesa que afrontaba. Dude de la capacidad de sostenerla, así que empecé con cuchillo y tenedor. Pero claramente merecía el intento, asi que con gran equilibrio y destreza pase exitosamente a comerla con las manos.



Debo decir que además de gigantesca, la hamburguesa estaba increíblemente deliciosa. La carne espectacular, con los dos mejores complementos: queso y panceta. Y poca cosa más. Por la mitad estaba satisfecho, a los tres cuartos lleno, y hasta el final llegué por cuestión de honor (y gula). Igual no fue necesario esforzarme al límite. Al terminar te traen un café sin siquiera que lo pidas.

Conclusión: la mejor hamburguesa que en 30 años comí.

7 comentarios:

Nuri148 dijo...

My Hero!

Gínjol Obradors dijo...

ESO SI ES UNA HAMBUGUESA!!!

La chica de ayer dijo...

Casi enfrente de nuestro hogar hay un sitio donde ponen una hamburguesa parecida. La llaman Kawasaki y si te la comes eres un héroe! Es aún más grande que la que te comiste tú!

Unknown dijo...

"Al terminar te traen un café sin siquiera que lo pidas."
"la mejor hamburguesa que en 30 años comí"

¡¡¡Qué se te desordena la sintaxis!!! Y a esa hamburguesa le prestaría con gusto mi aparato digestivo, que es de los profesionales...

qfwfq78 dijo...

Es el alemán que se filtra. De tanto repetirte "el verbo va al final, el verbo va al final" cual letanía, se internaliza.

Nuri148 dijo...

Nacho padawan a la gigante hamburguesa vencido ha! XD

Anónimo dijo...

600 gramos de hamburguesa!!! Lo parió. Es una barbaridad, aunque se ve que la disfrutaste.
Me divirtieron los comentarios sintácticos de Marian.