domingo, noviembre 08, 2009

Ayer y hoy

Scorpions
21.07.1990
"In The Flesh"


En el '89 tenía 11 años, pero recuerdo muy nítidamente el impacto que me causaron las imágenes de la caída del muro. Desde este rincón evoco la celebración de los 20 años desde el costado musical. Arriba, el "ayer", the Scorpions abren el recital de Roger Waters, "the Wall - live in Berlin" unos meses luego de la caída. Con un buen cover de uno de mis temas favoritos del álbum, "In the flesh".

Abajo, el "hoy", U2 hace un par de dias en la Brandenburger Tor. El video es de MTV que hace ya un par de años se ocupa de cualquier batata menos de música, pero bueno, el video es mucho mejor que los que pululan en youtube.

U2
09.11.2009
"One"
"Magnificent"

2 comentarios:

Silvi dijo...

Así que te impactó tanto la caída del muro... ya eras bastante grandecito de todos modos. Recuerdo que no sé si ese mismo año, o al siguiente, en el acto en el Gran Rex del colegio, hubo un número alusivo con la música de The Wall. Te acordás?
Pude escuchar la primera canción, pero la segunda "no está disponible en mi país".

Unknown dijo...

Awwwww, el otro día, durante la toma de las 4AM de Iván estaban pasando The Wall... (creo que estos días la pasan cada quince minutos igual jejeje).
Hacía un montón que no leía nada, y la verdad es que vine con la esperanza de encontrarme más posts nuevos... Estas haragán!!!! jijiji

Besitos niños, ya falta poco y nos vemos!
Me voy a ver cuán prolífica estuvo Nuri...
byeee