miércoles, diciembre 30, 2009

Kevin + Liniers + The Nada

Kevin Johansen & The Nada + ilustraciones en vivo de Liniers
ND Ateneo, Buenos Aires, 26/12/2009



Tuvimos la suerte de enganchar al extraño dúo de cantante y dibujante, en un show con música, dibujos y también un poco de stand up comedy. La dinámica en escena de los dos es muy distendida, con muchas bromas y diálogos entre las canciones. Las canciones son mayormente en plan tranqui, no es para ir a hacer pogo, pero son agradables y lucen por si mismas. Pero es indudable que el aporte "multimedia" de Liniers le suma muchos puntos al espectáculo. Como dice Johansen en un momento, "No se quién tuvo la idea de subirlo al escenario [a Liniers], pero hemos creado un monstruo".

Lo que estuvo muy bueno fue que nos llevamos de yapa uno de los dibujos que tiraron como avión de papel a la audiencia, el de "Hotel Patagonia", abajo está la foto!



Atenti: el setlist es impreciso e incompleto! si encuentro luego que alguien con más rigor que este cronista se tomó el trabajo necesario de tomar nota, lo corrijo.

Road Movie
El Palomo
En mi Cabeza

Ese Lunar
No Voy a Ser Yo
Puerto Madero
Fantasmas de Carnaval
McGuevara’s o CheDonald’s
Atahualpa, you Funky!
Anoche Soñé Contigo
Hindu Blues
El Círculo
La Hamaca
Hotel California (Patagonia)
Take On Me
Oops!
Cumbiera Intelectual
Daisy
No Me Abandones
S.O.S tan Fashion
Logo
Knocking on Heaven’s Door
Guacamole
Fin de Fiesta

1 comentario:

Silvi dijo...

Yo, nada afín a recitales, lo disfruté realmente. Además de la compañía, claro.