viernes, febrero 05, 2010

Rothemburg bajo la nieve

Rothemburg bajo la nieve



El finde pasado estuvieron los Camalli de paseo por acá. El viernes a la noche llegó Vivi de Munich, y el sábado ya nos fuimos de paseo a Schwäbisch Hall. Estos días se está empezando a derretir la nieve, pero lo cierto es que este invierno está nevando mucho más que lo que habíamos visto hasta ahora.

Por la noche llegaron Sebastián y Rober, el domingo fuimos con el coche hasta Rothemburg. Como es muy turísitico es uno de los pocos lugares que se puede aprovechar visitando un domingo. Y de todos modos, salvo los restaurantes estaba todo cerrado. Por otra parte, la ciudad estaba toda pintoresca bajo la nieve, y nos libramos -aunque sólo parcialmente- de las hordas habituales de japoneses.

Por la tarde, ya de vuelta en casa, y poco antes de que anocheciera, aprovechamos los recién comprados culipatines para ir a jugar en la nieve. Eso sí, sin la ropa adecuada, así que después toda la ropa mojada y fría y los pies congelados. Pero nos divertimos.

2 comentarios:

Silvi dijo...

Qué lindas fotos! Son las primeras noticias que tenemos de los Camalli. Así que en Rothenburg está lleno de japoneses? Qué mal. Espero que si vamos nosotros no nos toquen. Cuánta nieve.

Anónimo dijo...

queremos fotos del culipatin!!!
Susy